27 septiembre, 2012

Sims 3: Tutorial de brujas y brujos (Guía de Criaturas Sobrenaturales) Parte 1/5

Publiqué la primera parte de mi serie de tutoriales o guías para Criaturas Sobrenaturales. En estos episodios quiero tocar los puntos principales de cada criatura para provechar al máximo las ventajas que poseen.


Nueva actualización de Los Sims 3: 1.39

Acaba de salir una nueva actualización para corregir el error que ocasionaba que los zombies aparecieran durante el día o las noches sin importar que no fuera luna llena. Pueden instalar la actualización desde el lanzador del juego (launcher).

Sin embargo, es importante aclarar que estas correcciones solo aplicarán a juegos nuevos, por lo que para aplicarla a una familia actual, deberás exportar tu familia desde Editar Ciudad, comenzar un nuevo juego e importarla ahí.

Como siempre, es mejor no arriesgarse y guardar una copia de las partidas guardadas, desactivar el contenido personalizado y permitir que la actualización se instale por completo para evitar errores.

24 septiembre, 2012

Error en Los Sims 3: El proceso del juego no se ha podido iniciar

Actualización: El problema está solucionado y SimGuruBrent dejó un mensaje en los foros disculpándose con los usuarios de Mac por el problema y agradeciendo la paciencia durante este día sin poder jugar. Queda claro que fue un error de EA, pero a todos nos da gusto que las cosas hayan regresado a la normalidad. Si vuelve a suceder, lo mejor es desconectarse de internet e intentar abrir el juego nuevamente, cosa que a muchos les ha funcionado.
____

El día de hoy (24 de septiembre de 2012) comenzó un problema que muy probablemente esté relacionado con los servidores de Electronic Arts. Este problema impide a los usuarios de Mac del mundo iniciar el juego Los Sims 3. Al intentar jugar, aparece una pantalla que indica: "El proceso del juego no se ha podido iniciar" (Game process could not be started) y enseguida el lanzador del juego se cierra.

El error que aparece en la pantalla y razón por la que no podré actualizar la serie "Juguemos: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales".

17 septiembre, 2012

Objetos de la tienda oficial de Los Sims 3 gratis

Existe una gran cantidad de objetos en la tienda oficial de Los Sims 3 que pueden descargarse sin tener que pagar nada extra. Si tienes cuenta en la página (tal vez necesites tener al menos un juego registrado) y te dedicas a buscar en cada una de las secciones darás con casi todos estos objetos gratuitos, pero para acelerar el proceso y que los obtengas ya, te explico a continuación en donde encontrarlos.


13 septiembre, 2012

Juguemos: The Walking Dead Episodio 1

Esta semana comencé a jugar The Walking Dead, un videojuego tipo novela gráfica basado en el comic del mismo nombre. Lo mejor de este juego es su historia, que toca temas de supervivencia, relaciones humanas y toma decisiones que a veces no son las moralmente correctas pero deben hacerse. Aunque soy una miedosa de lo peor, decidí comenzar a jugarlo para que más personas puedan conocer la historia y de paso hasta llevarse una risa con mis reacciones de horror cuando se aparece algún zombie.


Espero que este juego les guste tanto como a mi me está gustando y me sigan en los episodios que vendrán pronto.

Más noticias sobre "Y las Cuatro Estaciones"


En SimsNetwork publicaron algunos adelantos de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, pues al asistir a la Gamescom 2012 tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración de la expansión a puertas cerradas. En su página pueden encontrar todos los detalles, pero para aquellos que deseen enterarse de los adelantos en español, les comparto una pequeña sinopsis de lo más importante de esa exclusiva.

Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones

10 septiembre, 2012

Los Sims 3 Universitarios

Al parecer en Electronic Arts Rusia les ganó la emoción y se les escapó la noticia de cual será la 9na expansión de la franquicia Los Sims 3. SimsMixelRU encontró una página en la tienda Origin (que por supuesto, ya fue eliminada) donde listaban el nombre y precio de la Edición Limitada de esta supuesta expansión.

Para los que jugaron Los Sims 2: Universitarios, sabrán que en esa expansión podíamos llevar a los Sims jóvenes a estudiar una carrera universitaria, viviendo sólos por primera vez en el campus, ganando habilidades, organizando fiestas y obteniendo beneficios en los empleos relacionados a sus carreras al avanzar a la edad adulta. Esperemos que esta noticia se convierta en realidad pronto e incluso con muchas mejoras frente a la de Los Sims 2.

Gracias por la información al Rincón del Simmer.

08 septiembre, 2012

La maldición del Payaso Trágico

Estaba comenzando un juego con un hada malvada y decidí viajar en LLAMA. Todo iba perfecto hasta que salió de la cabina transformada en esto:

El horrible destino de mi hada.

06 septiembre, 2012

Cupón del 25% de descuento en GameTreeMac

Es el momento perfecto para que los usuarios de Mac compremos expansiones de Los Sims 3 como descarga digital. La tienda GameTreeMac acaba de regalar un cupón del 25% de descuento en todas las compras de 25 dólares o más. Como las expansiones de Los Sims 3 están en el rango de $29.99 a $39.99 dólares, la compra de cualquiera de ellas aplica para esta promoción. En el caso de los paquetes de Accesosrios debemos comprar al menos dos para hacer válida la promoción, pues están a $19.99.

Pero claro, esta promoción incluye cualquier videojuego disponible en su catálogo, siempre y cuando el total de la compra sea mayor a $25.00 dólares.


04 septiembre, 2012

Mini review de Criaturas Sobrenaturales + Episodio 1 de Juguemos los Sims 3

Hoy en la madrugada recibí mi copia de Los Sims 3: CSN y decidí comenzar con el primer episodio de la nueva serie. Incluí en el video un pequeño review de los objetos nuevos en Crear un Sim (cabello, ropa, etc) y más adelante conoceremos los objetos del modo comprar.

03 septiembre, 2012

Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Se infiltró en YouTube un último video promocional de Criaturas Sobrenaturales. Estamos a pocas horas de tenerlo y este video sirve para aumentar las ansias.

The Sims 3: Supernatural

02 septiembre, 2012

Final de la primera serie de Jugando Los Sims 3

Hoy publiqué el último episodio de "Jugando Los Sims 3". Con esto concluye la aventura de Ángela, esperando que todos quedemos satisfechos con sus logros. Muchas gracias por acompañarme en esta serie, ¡los veo en la siguiente!




01 septiembre, 2012

Pantalla de carga en español de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales

Se publicó un video en Youtube mostrando la pantalla de carga que veremos luego de instalar Criaturas Sobrenaturales.

Es una pantalla más oscura que las anteriores y el detalle de las fases lunares en la parte superior engloba muy bien de lo que tratará la expansión. Hasta la semana que viene averiguaremos si es la definitiva, pero por mientras nos sirve de adelanto :)


Gracias a SimsVIP.