31 agosto, 2012

Nueva actualización del juego (1.38)

En medio de la espera de Criaturas Sobrenaturales, se ha anunciado una nueva actualización en la página de Los Sims 3.

Este parche (versión 1.38) puede bajarse desde el lanzador del juego y trae algunas mejoras que suenan bastante interesantes. No esperaba que publicaran un parche en estos días, pues con la salida de una nueva expansión siempre incluyen su parche y no estoy segura de si éste es el de LS3:CSN o si saldrá otro dentro de poco. Mientras tanto, podemos actualizar el juego y de paso ganamos algunos objetos nuevos sólo por descargar la actualización. A continuación les dejo un listado de las mejoras que incluye.

Más fotos de Criaturas Sobrenaturales

Como hoy se publicaron nuevas fotos de ésta próxima expansión, quiero aprovechar para compartirlas con ustedes aquí pero de una forma diferente: ¡comentándolas!


29 agosto, 2012

Últimas preguntas y respuestas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

La semana pasada, SimGuruHydra tuvo la oportunidad de realizar una sesión de preguntas y respuestas con la productora Kari St. John acerca de algunas características de Criaturas Sobrenaturales (link). 

Aquí les comparto una traducción rápida y condensada de esa interesante sesión de preguntas y respuestas.

No te pierdas los adelantos de esta nueva expansión.

28 agosto, 2012

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales (Supernatural)

Ya estamos a escasos días del lanzamiento de Criaturas Sobrenaturales y muchos estamos entusiasmados con la idea de probar esta nueva expansión.

En esta entrada quiero platicarles sobre las cosas que me emocionan más de lanzamiento y aunque sinceramente en un principio no me pareció muy atractiva (soy de las que rara vez juegan con vampiros, momias o Sims planta, de Los Sims 2, etc.), luego de averiguar un poco más sobre lo que vendrá incluido me pareció genial.

Porque aunque los nuevos estados de vida y el efecto de las fases lunares sobre nuestros Sims son la premisa principal de este título, también podemos dedicarnos a otras cosas sin la necesidad de convertir nuestros Sims en criaturas monstruosas si no lo deseamos, ya que incluirá un mundo nuevo que explorar, un sistema de elixires, nuevos atributos, deseos de toda la vida y carreras. Aunque en lo personal, yo recomendaría tratar con cada estado de vida nuevo para ver todas las interacciones que prepararon para nosotros.

Un hombre lobo y un hada de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales.

25 agosto, 2012

Jugando Los Sims 3: Sunlit Tides (Let's Play)

Esta es mi primera familia en Sunlit Tides, ella es Andrea, una Sim carismática que sueña con obtener una vida cómoda y llena de lujos a costa de todo, incluso de ser lambiscona y aprovechada.


Al llegar a la ciudad sólo contaba con algunos ahorros que guardó desde su infancia, por lo que se vio obligada a comprar la casa más pequeña que jamás hubiera visto. Era una pesadilla, pero no iba a durar mucho.

24 agosto, 2012

Primeras Impresiones: Sunlit Tides

Hoy decidí hacer un pequeño video para hablar sobre las características generales y puntos positivos y negativos del nuevo mundo de Los Sims 3: Sunlit Tides. Ya tengo ganas de jugar en él para tratar de conocerlo más a fondo.


22 agosto, 2012

Un nuevo mundo de Los Sims 3: Sunlit Tides

Hoy se realizó un chat con la gente de Electronic Arts para anunciar el lanzamiento de Sunlit Tides, un nuevo mundo que se adaptará a la perfección con la expansión "Y Las Cuatro Estaciones" (Seasons) por la habilidad de nadar en el mar.

Sunlit Tides: Creado especialmente para una vida llena de lujos y relajación

Videos Jugando videojuegos o Let's Play

Tal vez para algunos los videos de "Let's Play" sean algo desconocido, pero en Youtube pueden encontrarse un sin número de este tipo de series en inglés y lamentablemente muy pocas en español. Youtubers como Curtis Paradis, TheSyndicateProject y Quxxn (conocida principalmente por sus "Let's Play The Sims 3") son de mis preferidos por su carisma o algo que no puedo señalar con exactitud.

Los videos consisten en grabar la pantalla del juego y hacer comentarios relevantes al mismo, ya sea para dar consejos y guiar a los demás en sus propios juegos, o para mostrar primeras impresiones de estrenos o juegos que nunca habíamos jugado.

19 agosto, 2012

Llévate Los Sims 3 al 2x1

El día de hoy EA anunció en su cuenta de Twitter México que tienen una promoción del 2x1 en varios títulos de Los Sims 3, incluidos el juego base, expansiones y paquetes de accesorios. En particular, la lista de juegos no incluye los de preventa como Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, pero es una excelente oferta para los usuarios de PC.

Da clic en la imagen para ir a la promoción.
De acuerdo con la página, al adquirir los juegos, la promoción se hará válida como un cupón de 50% de descuento, por lo que cada expansión costará cerca de $200 pesos mexicanos (aproximadamente $15 USD).

Esta promoción será válida hasta el 29 de agosto, así que tendremos varios días para comprar nuestras expansiones más deseadas.