22 agosto, 2012

Videos Jugando videojuegos o Let's Play

Tal vez para algunos los videos de "Let's Play" sean algo desconocido, pero en Youtube pueden encontrarse un sin número de este tipo de series en inglés y lamentablemente muy pocas en español. Youtubers como Curtis Paradis, TheSyndicateProject y Quxxn (conocida principalmente por sus "Let's Play The Sims 3") son de mis preferidos por su carisma o algo que no puedo señalar con exactitud.

Los videos consisten en grabar la pantalla del juego y hacer comentarios relevantes al mismo, ya sea para dar consejos y guiar a los demás en sus propios juegos, o para mostrar primeras impresiones de estrenos o juegos que nunca habíamos jugado.

Aunque algunos no entienden el encanto de estos videos, se han convertido en una gran forma de entretenimiento para millones, pues nos permiten conocer la trama de videojuegos que bajo otras circunstancias no tendríamos la oportunidad de probar, ahorrándonos el dinero y tiempo que invertiríamos jugando en persona. En varias ocasiones también sirven para enamorarse de un juego y comprarlo, en otras sólo para satisfacer la curiosidad o pasar un rato escuchando los comentarios.

Empecé a hacer mi serie de "Jugando Los Sims 3" porque me parece una forma divertida de jugar mi juego, compartir con otros fanáticos como yo y con suerte, entretener a los demás. Próximamente estaré haciendo videos con la expansión Criaturas Sobrenaturales, así que espero verlos en mi canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario