28 agosto, 2012

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales (Supernatural)

Ya estamos a escasos días del lanzamiento de Criaturas Sobrenaturales y muchos estamos entusiasmados con la idea de probar esta nueva expansión.

En esta entrada quiero platicarles sobre las cosas que me emocionan más de lanzamiento y aunque sinceramente en un principio no me pareció muy atractiva (soy de las que rara vez juegan con vampiros, momias o Sims planta, de Los Sims 2, etc.), luego de averiguar un poco más sobre lo que vendrá incluido me pareció genial.

Porque aunque los nuevos estados de vida y el efecto de las fases lunares sobre nuestros Sims son la premisa principal de este título, también podemos dedicarnos a otras cosas sin la necesidad de convertir nuestros Sims en criaturas monstruosas si no lo deseamos, ya que incluirá un mundo nuevo que explorar, un sistema de elixires, nuevos atributos, deseos de toda la vida y carreras. Aunque en lo personal, yo recomendaría tratar con cada estado de vida nuevo para ver todas las interacciones que prepararon para nosotros.

Un hombre lobo y un hada de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales.

Los nuevos estados de vida que estarán disponibles en esta expansión serán: brujos, hombres lobo, zombies y hadas, pero también podremos crear vampiros aunque no contemos con la expansión Al Caer la Noche y los fantasmas podrán incluirse en una familia desde el inicio.

  • Brujos: Pueden aprender hechizos buenos o malos, tener duelos, pueden viajar en escobas, tienen la habilidad de convertir objetos (como comida, semillas, insectos, etc.) en otras cosas.
  • Hombres lobo: Viven más que un Sim normal, pueden comer carne cruda, pueden regresar a su forma normal pero les causa hambre, a veces actúan como perros y destruyen objetos y durante la luna llena pierden el control.
  • Hadas: Tienen alas (excepto los bebés) y pueden volar, se transforman en "Pixies", que es un tamaño más reducido que les permite vivir en una mini-casita o hacer diferentes tareas que en su forma grande no pueden, son artistas natas, así que son geniales pintando, escribiendo, tocando instrumentos musicales. Pueden contagiar a otros Sims con auras positivas que les ayudarán a mejorar sus habilidades o aliviar el estrés. 
  • Zombies: Este estado de vida puede ser temporal, o si se decide, permanente. Los zombies atacan a otros Sims y a sus jardines (les encantan los cerebros y las verduras), pero no los matan. Se verán con mayor frecuencia durante la luna llena, cuando se levantan y atacan los vecindarios. Los zombies se mueven más despacio que el resto de los Sims.
  • Vampiros: Este estado de vida ya estaba disponible en Al Caer La Noche, pero en esta expansión tendrán una apariencia más sombría, pueden convertirse en inmortales y ser inmunes a los rayos del sol con el nuevo bloqueador solar.
Para que nuestros Sims sobrenaturales (o no) tengan ese estilo gótico que ya venía haciendo falta, Criaturas Sobrenaturales incluye nuevos colores de piel, 24 estilos de cabello, 86 atuendos (¡SI, OCHENTA Y SEIS!) y algunos sliders para darle a los Sims una apariencia más monstruosa. Además, habrán 8 recetas nuevas y 230 objetos para decorar nuestras casas y darle una nueva dinámica a nuestras vidas. Bueno, a las de los Sims.

Pero aparte de los elixires, que tendrán diversos efectos sobre los Sims e incluso se puede vivir de venderlos, las nuevas muertes, entre las que se encuentran la muerte por transmutación (alquimia) y la muerte por hechizo, lo que más emociona a algunos es el regreso de Bonehilda, la asistente esquelética que apareció por primera vez en Los Sims: Magia Potagia.

Hay muchas sorpresas más que ver en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. El lanzamiento en Norteamérica será el 4 de septiembre, en Europa el 5 de septiembre y para el resto del mundo el 7 de septiembre.

Por ahora me despido con un par de preguntas: ¿Estás esperando para jugar con Criaturas Sobrenaturales? ¿Cuál estado de vida nuevo te parece más interesante?


4 comentarios:

  1. Yo ya estoy deseando que llegue esta expansión e 'Y las cuatro estaciones'. De momento las dos formas de vida que más me llaman la atención (y las primeras con las que voy a jugar) son el hombre lobo y el hada. Aunque también me gusta mucho las opciones que tienen los brujos. Espero ver algún Jugando a los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales tuyo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daani! Esos dos son los que más me llaman la atención también. Creo que ver a un hombre lobo será bastante gracioso. Las hadas suenan muy útiles y ventajosas, por eso me gustan. Espero pronto poner videos con Criaturas sobrenaturales. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. una pregunta yo soy de españa y soy super fan de tus videos de youtube y te sigo en twitter cuando sale en españa? el 5 de septiembre o el 6 ?
    graciias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estaría pendiente desde el 5, probablemente ese día ya lo tengan por allá. Saludos!!

      Eliminar